Servidores y Energía

Servidores

PowerEdge R740

Aplicación para datos

PowerEdge R740

Maximice el rendimiento de las aplicaciones con la combinación óptima de tarjetas aceleradoras, potencia de computación y almacenamiento en una plataforma de 2 sockets y 2U optimizada para VDI. (Solicitar dimensionamiento para aplicación y necesidad).

Servidores para CCTV

ACTI GNR-410

• Espacio en rack: 2U • Número máximo de dispositivos de video: 64 • Licencia gratis: 64 • Formatos de exportación de video: RAW, AVI, EXE • Activador de eventos, respuesta y notificación. • Estación de trabajo, cliente web, cliente móvil • Gestión basada en localización con e-Map.

ACTI GNR-410

KVM

Dispositivo de hardware que permite al usuario controlar múltiples ordenadores desde uno o más conjuntos de teclados, monitores de vídeo, y ratones.

Puertos PS2/USB 2.0 y Puertos USB 2.0 Y HDMI

KMM

Panel de consola LED de montaje en rack para la administración de servidores físicos dentro de un gabinete de Piso; proporciona a los administradores de sistemas la posibilidad de instalar una única consola KMM (teclado, monitor y ratón) de usuario integrada en un formato de 1U.

Sistemas Ininterrumpidos
de Energía (UPS)

UPS es la abreviación de Uninterruptible Power System (Sistema de Energía Ininterrumpida). Se les clasifica según su línea en Interactiva y Online. Así como también en Monofásicos, Bifásicos y Trifásicos. Finalmente según sus características físicas estos pueden ser de Torre o para montaje en Rack. Las capacidades de los mismos pueden variar desde los 500watts (0.5KVA) hasta los 200KVA.

UPS tipo torre

UPS tipo torre

UPS para instalación en Rack

UPS Trifásico

UPS Trifásico

UPS Trifásico

Accesorios para UPS

Baterías para UPS de 12V x (4.5/ 7.0 / 12.0) Amperios.

12v x 12.0 AMP

12v x 7.0 AMP

12v x 4.5 AMP

Protectores Eléctricos para
equipos electrónicos (Regletas)

M4-EX

SP8-AV

SP8-AV

Modulo análogo para 4 líneas telefónicas

MOD-AT4

MOD-AT8110

Modulo Análogo Para 8 Líneas Telefónicas​

MOD-AT8110